En el Puerto de la Cruz podrás disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en un entorno diferente. El restaurante está ubicado en una tradicional hacienda que data del siglo XVII y que, además de ofrecer un entorno muy bello, está cargada de historia.
Se ubica a escasos metros de la rotonda de acceso al Puerto de la Cruz por Las Arenas, en sentido a San Nicolás y la zona del Durazno.


En Tito´s Bodeguita encontrarás una carta muy variada, pero la casa se presenta como especialista en carnes a la brasa. Además podrás disfrutar de variedad de entrantes, entre los que destaca el tartar de atún con aguacate o el timbal de verduras con bechamel de alcachofas para los veganos, además de pescados, risottos, etc.




Los espacios disponibles se distribuyen en interiores y exteriores. Si deseas comer o cenar rodeado de naturaleza es importante que reserves pues estos espacios suelen ser los más demandados, sobre todo si hay buen tiempo. En este caso dispones de la zona del «Patio», del «Jardincito» o, si vas en pareja o pequeño grupo, puedes reservar en la zona de «Barricas».
Si el tiempo no acompaña o te apetece disfrutar de la zona interior, el restaurante ofrece a sus clientes diferentes opciones: la «Bodega», con capacidad hasta para 70 personas (por si quieres organizar un evento de empresa, por ejemplo) o el «Saloncito» para reuniones o celebraciones más reducidas.


La Bodeguita de Tito cuenta también con su «Bodeguita», un antiguo lagar que han convertido en bodega en frío y que alberga una selección de más de 80 vinos diferentes.
Si te animas a visitarla, el horario de apertura es de lunes a sábado de 12.30 a 23.00 horas, cerrando los domingos.