InicioHotelesLos cinco hoteles de lujo en Tenerife a los que te mueres...

Los cinco hoteles de lujo en Tenerife a los que te mueres por ir ¡y lo sabes!

Tenerife es uno de los destinos de vacaciones más populares y conocidos en Europa, y posee un clima perfecto para disfrutar del sol y la playa durante todo el año. Esta característica es uno de los principales motivos por los cuales muchas personas eligen Tenerife para pasar sus vacaciones. Además de ofrecer paisajes increíbles y una gastronomía única, también hay una buena cantidad de hoteles de lujo en Tenerife, que harán las delicias de esos turistas o locales que se quieran dar un capricho.

En esta ocasión, queremos presentarte una selección muy personal de los cinco mejores hoteles de lujo de Tenerife. Hay muchos más… pero este es nuestro top 5.

Nuestra selección de hoteles de lujo en Tenerife

Después de está breve introducción te dejamos con nuestro listado de los hoteles más lujosos de Tenerife:

Gran Hotel Bahía del Duque

El primer hotel de lujo de Tenerife que hemos seleccionado para ti es el Gran Hotel Bahía del Duque. Esta propiedad se encuentra ubicada en Costa Adeje, a pocos pasos de la playa del Duque. El Gran Hotel Bahía del Duque ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Esta propiedad cuenta con una gran variedad de suites, piscinas, spa, gimnasio… y si hablamos de restauración, en sus instalaciones podrás disfrutar de siete bares y ocho restaurantes, varios de ellos temáticos. El campo de golf de Adeje y el Siam Park están a unos cinco minutos en coche.

Hotel Ritz-Carlton Abama

El segundo hotel de lujo de Tenerife es el Hotel Ritz-Carlton Abama. Esta propiedad, de inspiración morisca, se encuentra ubicada en una colina con vistas al Océano Atlántico y se destaca por su excelente servicio al cliente, sus amplios espacios y sus magníficas piscinas (nada más y nada menos que siete). El Ritz-Carlton Abama es un hotel que no va a defraudar a nadie, ya que está especialmente diseñado para pasar unas vacaciones espectaculares en la isla de la eterna primavera.

Mención aparte merece su oferta gastronómica, ya que cuenta con ocho restaurantes, dos de ellos galardonados con la prestigiosa estrella Michelín.

Hotel Jardín Tropical

El tercer hotel de lujo de Tenerife es el Hotel Jardín Tropical. Este hotel se encuentra ubicado en Adeje y ofrece una experiencia única e inolvidable. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet y otro a la carta, piscinas, spa y centro de bienestar. Se encuentra muy bien situado, a unos 400 metros de las playas más cercanas (Playa del Bobo, Playa La Pinta y Playa de Troya) y a tan solo unos minutos de una de las atracciones turísticas más importantes de la isla de Tenerife, el parque acuático Siam Park.

Hotel Botánico

El cuarto hotel de lujo de Tenerife es el Hotel Botánico. Esta propiedad se encuentra ubicada en Puerto de la Cruz y ofrece unas instalaciones extraordinarias que cumplirán las expectativas incluso de los clientes más exigentes. El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se encuentra rodeado de bellos jardines y cuenta con un Spa de prácticamente 3500 metros cuadrados. Si te gusta disfrutar del buen comer, sus cuatro restaurantes te van a encantar. Uno de ellos se encuentra ubicado en los jardines, y los otros tres son tematizados, pudiendo elegir entre comida española, italiana o asiática.

Este hotel, al igual que el resto de los seleccionados, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas rodeados de lujo y exclusividad.

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

Por último, el quinto hotel de lujo de Tenerife es el Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur. Esta propiedad se encuentra ubicada en Costa Adeje y ofrece unas vistas únicas al mar. El Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur tiene un total de 5 piscinas rodeadas de jardines y solariums, además de un spa de auténtico lujo. Spa, circuitos termales, masajes, tratamientos de belleza… a este hotel se va a disfrutar.

En sus instalaciones se incluyen dos restaurantes excelentes, el primero de ellos especializado en cocina canaria y, el segundo, en carnes a la brasa.

Como puedes ver, Tenerife cuenta con una gran variedad de hoteles de lujo. Estas propiedades destacan por su exclusividad, calidad y servicio, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única e inolvidable. Si estás buscando un destino de sol y playa para disfrutar de unas vacaciones de lujo, Tenerife es el lugar ideal para ti.

¿Cuál es tu hotel de lujo favorito en Tenerife?

InsideTFE
InsideTFEhttps://insidetenerife.com
Inside Tenerife es tu magazine de gastronomía, ocio, cultura, turismo y opinión sobre todo lo que acontece en la maravillosa isla de Tenerife.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí

¿Qué vas a hacer en Tenerife?

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

ARTÍCULOS POPULARES