La Garriga es por derecho propio y desde hace muchos años un bar de parada obligatoria en Santa Cruz de Tenerife. Este local, que podrás encontrar en Pérez Galdós nº 24, parte de un concepto no muy común, ya que se define como «Bar Charcutería». Y no es un decir, cuando entras te encuentras con el típico bar (con su terracita en el exterior), pero si te adentras hasta el fondo del local te encontraras con una tienda charcutería con una gran variedad de productos, todos ellos de excelente calidad.
Eso sí, este bar santacrucero es famoso desde hace muchos años por su mítico bocadillo de tortilla. Y no hablamos de una tortilla cualquiera. Huevos, leche y picadillo de chacina forman una tortilla de lo más deliciosa y esponjosa, que podrás degustar por menos de tres euros.


Aunque el plato estrella del Bar Charcutería La Garriga es, como hemos dicho, su famoso bocadillo de tortilla, tienen muchísimos otros productos que ofrecerte, ya que están especializados en pollos asados, bocadillos de serrano, pollo, etc. Sencillez unida a la calidad, una comunión que nunca falla.
Su horario de apertura es de 08 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09 a 15 horas.
Puedes llamar por teléfono al 922 28 55 01 o hacer tu pedido por Glovo.